Madera Coalición de Justicia Comunitaria

Si quieres la paz trabajan por la justicia!

 

 

 

 

 

 Proyecto de Comida

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jovenes Lideres de Madera 

 

 

 

 

 

TIme Dollar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jardín Comunitarior

El programa es un programa financiado por el estado dirigido a las familias de bajos ingresos, incluyendo aquellos que son monolingües o Mixteco. Se ofrece estilo Montessori métodos educativos para preparar mejor al niño para tener éxito en las escuelas públicas y en la vida. Sonora 1205 st.

Madera los miembros de la Coalición recibir una bolsa de alimentos todos los viernes de 3:30 -6:30 p.m. Los Miembros también pueden recibir una bolsa de ropa donada por la comunidad una vez al mes. La comida es donado por los agricultores locales y las empresas; el resto se adquiere con contribución de los miembros. La distribución tiene lugar a: Trinity Lutheran Church 1125 North Lake Street.

Fundada en el año 2001, Madera Líderes Juveniles (MYL) promueve líderes de la juventud y participación ciudadana en los estudiantes de las escuelas secundarias y universidades aunque los jóvenes, la investigación, planificación y promoción.

Tiempo dólar es un nuevo sistema para el intercambio de servicios y el apoyo de la comunidad que realices te dará un crédito por cada hora de servicio voluntario que proporcione en la comunidad. Todas las transacciones se mantienen de forma centralizada en el "Banco de tiempo", su cuenta personal será siempre y un estado de cuenta mensual. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.